Fotografía: Laura Morales Balza

Compositor, arreglista y director de coros de destacada y reconocida trayectoria. Inició sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas”, donde cursó Teoría y Solfeo, Dictado Musical, Armonía, Violoncelo e Historia de la Música con José Agustín Maldonado, José Clemente Laya, Tiero Pezzutti, Florian Ebersberg y Walter Guido, respectivamente. Después realizó estudios de Composición en la Escuela “José Lorenzo Llamozas” con Modesta Bor. Luego ingresó al Conservatorio de la Orquesta Nacional Juvenil, donde obtuvo en 1987 el título de Director de Coros siendo sus maestros Michel Eustache y Alberto Grau. Es Licenciado en Música, Mención Dirección Coral, egresado del Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) en 1997, con la distinción Cum Laude.

Ha realizado cursos de especialización con los maestros Luigi Agustoni (Suiza), Ernani Aguiar (Brasil), María Felicia Pérez (Cuba), Noemí Lugo (Venezuela), Robert Sund (Suecia), Vic Nees (Bélgica), Alice Parker (Estados Unidos), José Rafael Maldonado (Venezuela), Ghislaine Morgan y Peter Philips, éste último, director de The Tallis Scholars (Inglaterra).

Desde 1981, despliega una intensa actividad al frente de diversas agrupaciones de la capital. Ha representado a Venezuela varias veces en el exterior, destacándose su participación con la Coral Juvenil Vinicio Adames en el IV Concurso Polifónico Internacional “Ciudad Ibagué”, celebrado en Colombia (1983) obteniendo el 2° Premio en la Categoría Clásicos y la Medalla de Excelencia Musical. Desde 1983 hasta 1991 fue director e integrante-fundador de Ensamble 9, agrupación dedicada al cultivo y la difusión de la música popular venezolana y latinoamericana. En diciembre de 1994, con Cantarte, vuelve a Ibagué para participar en la VII edición de dicho concurso, obteniendo el Primer Premio en la Categoría Clásicos. En octubre de 1995, con Cantarte, logra el Primer Premio de la Primera Competencia Nacional de Coros Mérida ’95, así como también el Premio del Público al mejor coro. En julio de 2003 conquista, como director invitado al frente del Coro de Cámara de Mérida, el Primer Premio en la Categoría de Habaneras en el XLIX Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, en Torrevieja, España. Al frente de las agrupaciones que dirige ha realizado conciertos y talleres en Ecuador, Aruba, México, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Portugal, Francia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, República Popular China, Japón, Corea del Sur, Taiwán, España, Holanda, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Estonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y República Checa.

Con Cantarte, lleva a cabo una importante labor de difusión del repertorio de música sacra a cappella tanto del Renacimiento como del siglo XX hasta nuestros días.

Se ha desempeñado como profesor de música en el Colegio Emil Friedman y como profesor de Práctica Coral en el Conservatorio de la Orquesta Nacional Juvenil. Actualmente ejerce la docencia en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE). Ha participado como jurado y como conferencista en diferentes eventos a nivel nacional e internacional, así como también ha impartido talleres de arreglos corales y de dirección coral.

Fue seleccionado para dictar el taller Música Popular Caribeña en el marco del América Cantat III celebrado en Caracas, en 2000, al frente de Cantarte. En mayo de 2010, cumplió con una invitación para impartir dos talleres en España sobre su música y otros autores. El primero de ellos en Tomelloso, para el Conservatorio de Música de esa ciudad, y el segundo en Pamplona, para la Federación de Coros de Navarra. En agosto de 2011 fue invitado a participar como profesor en el XV Curso de Canto Coral, Técnica Vocal y Dirección Coral de Segovia, que organiza la Coral Ágora, de esta ciudad; y en julio de 2012 como profesor en el Seminario para Directores de Coros de Bachillerato, en Buga, Colombia, organizado por Corpacoros.

Su obra creativa ha estado dedicada exclusivamente a la música coral. Su labor como compositor ha sido galardonada hasta el presente en más de 20 oportunidades. Entre los distintos premios se encuentran: Premio Nacional de Composición, (1982, 1991); Premio Municipal de Composición (1984, 1988, 1992, 1998, 2000); Premio para la música del Himno del Municipio Chacao (1994); Concurso de Arreglos Corales “Modesta Bor” (1994, 1997) y en diversos concursos de composición. También ha realizado arreglos para artistas como Ilan Chester, Serenata Guayanesa, María Teresa Chacín, Cecilia Todd, entre otros. Sus composiciones y arreglos han sido grabados e interpretados por prestigiosas agrupaciones en Europa y América, lo cual lo destaca como uno de los autores de música coral más importantes e interpretados del país.

El III Volumen de la colección Música Coral de Autores Latinoamericanos, publicado por la Fundación Vicente Emilio Sojo en 2002 (reeditado en 2010), contiene toda la obra coral de Carrillo hasta esa fecha. Dicho libro también contiene una selección de arreglos de música popular venezolana. Las editoriales Santa Barbara Music Publishing y Earthsongs dan a conocer su música a nivel internacional. Es autor del libro Música Sacra – Guía de textos latinos traducidos al español, publicado por Lulu.com, 2008.

Estuvo al frente del Orfeón Universitario de la UCV “Patrimonio Artístico de la Nación”, primero como director asistente [1992-1999] y luego como Director Titular entre 1999 y 2012. Actualmente se desempeña como director al frente de las siguientes agrupaciones: Cantarte (Director-fundador, 1991) y Coral Antiphona, de Maracaibo (2010). Es integrante fundador y arreglista de Bolanegra, conjunto vocal dedicado a la música popular.

69 Responses to “César Alejandro Carrillo [Profile]”


  1. 1 Miguel Angel Vaccari abril 19, 2010 en 7:31 pm

    Finalmente, el esperado Blog del Maestro, con esta herramienta completas tu existencia en el mundo! muchos mas exitos! te abrazo..

  2. 3 Jose Ramirez abril 19, 2010 en 8:56 pm

    Qué bueno que este blog sale al aire este día. Todo un ejemplo.

  3. 5 Marisela Morales mayo 1, 2010 en 5:41 pm

    Estoy gratamente sorprendida con tan extensa y fructifera carrera. Te mereces lo mejor. Un abrazo afectuoso desde Houston, Texas. Marisela

  4. 7 Miguel Astor mayo 4, 2010 en 12:46 pm

    Hola César:
    Felicitaciones por tu blog. Está muy interesante
    Me alegran mucho tus éxitos
    Un abrazo

  5. 9 carlosmiguelcarrillo mayo 5, 2010 en 5:24 pm

    Hola, hermano me alegro de ese hermoso trabajo que estas realizando allende los mares. Besos y abrazos. Espero regreses antes del estreno de Eros Sanctis.

  6. 11 MIguel Alciro Berroterán mayo 14, 2010 en 11:26 am

    Hola César, felicitaciones por el trabajo y preparación que posees, me siento orgulloso de conocerte. Un abrazo

  7. 13 Leila Ana Carrillo Requena mayo 14, 2010 en 6:43 pm

    Bueno hermano, que te puedo decir? Orgullosa de ti maestro!Muy completa tu trayectoria profesional, me extraño no ver tu biografia por ahi.Felicitaciones por los logros obtenidos hasta ahora y los que faltan, los mereces todos por tu perseverancia, disciplina, constancia y un sin fin de etc etc etc ja ja ja. De quien te ama, te admira y te respeta. Tu hermana bella!

    TE AMO HERMANO!

  8. 14 cruz antonio avila coronel mayo 14, 2010 en 11:08 pm

    Muy buenas tardes Cesar , muy lejos y mucho tiempo sin compartir musica contigo pero inevitablemente presente en mis pensamientos,muchos pero muchos gratos recuerdos, en verdad. Me sumo a los comentarios reseñados aca, ha crecido enormente y me alegra mucho que esto te este pasando. me alegro por ti, muchos exitos para ti es mi mas sincero deseo. Un gran abrazo

  9. 16 Carol Montagutelli mayo 15, 2010 en 9:17 pm

    “AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR” …. bien merecido tu espacio… enhorabuena!.. Carol

  10. 17 Luis Perdomo mayo 17, 2010 en 7:45 pm

    Ahora si “HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ”.Saludos, Luis

  11. 19 CARLOS VLADIMIR MARTINEZ PEREIRA mayo 18, 2010 en 1:42 am

    Siendo tan exigente, no esperaba menos de tu blog.
    Es de las mejores cosas que encuentro en la red.
    Larga vida para tí, hermano.
    Un abrazo de quien tanto te quiere y admira.

    Carlos

  12. 21 cruz antonio avila coronel mayo 19, 2010 en 3:41 am

    esta es mi segunda entrada a tu blog y me alegro mucho ver tu respuesta, no esperaba menos de ti, gracias por tu nobleza y en haberle acordado de este que se considera desde hoy y para siempre tu amigo . un sentido abrazo para ti.. y que sigan los exitos y gracias por renovar nuestras vivencias en el campo musical y este vinculo fraterno que nos une.

  13. 22 Ariana Carrillo Requena mayo 21, 2010 en 1:21 pm

    Bueno querido hermano, no tengo palabras para decirte lo que siento al ver tu pagina y mas aun leer todo lo que has logrado hasta ahora. Eres demasiado grande hermano y te mereces lo mejor del mundo. Siempre te lo he dicho, te admiro que jode y te quiero full.
    Sigue adelante cosechando triunfos.

    Besos. Te amo.

    Chachita

  14. 23 doris grall mayo 24, 2010 en 5:27 pm

    Me enamore de un Sanctus suyo, ecrito para coral, pero con posibilidades de ser tocado por mi cuarteto de Flautas Dulces “Ensamble Hemiola” en nuestro concierto de musica sagrada en 2009, porque queria terminar el concierto con una obra venezolana. No lo conozco personalmente,asi que no se puede decir que escogi esa obra por amistad, solamente por el talento, pq su omposicion es grandiosa, y nos ha permitido cosechar un merecido exito que quiero compartir con Ud.en este momento.
    Gracias, y hasta pronto.
    Profesora Doris Grall.

  15. 24 Miguel Ángel Santaella mayo 26, 2010 en 3:35 am

    Amiguestro:

    Me alegra mucho que inicies tus contribuciones para con la música a través de la blogósfera. En muchas ocasiones, Internet no es más que un reducto de pervertidos, ladrones de identidad y juegos vacuos, en éste contexto me parece que musicarrillo puede generar un punto positivo de inflexión hacia las potencialidades educativas de los blogs (poco explotados por éstos lares), y expande ad infinitum tus capacidades de alcance pedagógico, de la cual me considero orgulloso receptor en un momento importante de mi vida y mi carrera.

    Vaya a tí y a los tuyos un sincero abrazo, y un ¡nos vemos! entre pentagramas.

  16. 26 Andy Williams junio 2, 2010 en 12:31 pm

    Maestro, lo sigo desde que tengo 12 años, cuando por primera vez en la vida , canté un arreglo de su propiedad: “Mi Tripón”.
    Sin duda uno de mis compositores y arreglistas favorito.
    Desde Chile un abrazo enorme, y ojalá algun día poder compartir con usted.
    Soy estudiante de Medicina en mi páis y desde los 17 años que dirijo coros, ahora, gracias a Dios estoy en estudios profesionales paralelos a mi primera carrera: En Dirección Coral.
    Desde acá Chile. le envio mi admiracion.
    Afectuosamente.
    Andy,

  17. 28 nohelia Bosch junio 5, 2010 en 2:25 am

    querido maestro amigo y “tio” feliz muy feliz estoy de que se materialice este blog … lo mejor del mundo das de ti , sabes que es asi, y todos los buenos deseos para tu obra y para ti tambien. exitos¡

  18. 30 Adriana Tápanes junio 8, 2010 en 3:22 am

    Hola César!

    No esperaba menos de un perfeccionista como tú. ¡Me alegra mucho saber de todos tus logros durante estos años! [Por suerte, ha llovido mucho desde Barinas . . .] Además de tus dotes musicales, ahora está hecho todo un “bloguero.” Continúa p’alante siempre.
    Un saludote desde Chicago.

    Franklin, Adriana y familia.

  19. 32 Manuel Hurtado septiembre 22, 2010 en 8:53 am

    Saludos!

    Maestro, necesitamos esa valiosa información en ingles!!! Consideralo.

    Un abrazo.

  20. 34 Belkis Rasquin octubre 17, 2010 en 8:31 pm

    Querisidimo y admirado maestro, grande como todos tus exitos. Mil bendiciones y que este espacio sirva para percibir desde el espacio cibernautico todo el orgullo que sentimos de ser parte de tu mundo musical, espiritual y personal. Te queremos un monton querido Director.

  21. 35 Jean Carlos Romero enero 31, 2011 en 2:17 pm

    Primeramente, permitame felicitarle por su gran talento, exquisita armonía, matices y dinámica perfecta aplicada en su obra. pero más aún por el valiosísimo aporte a nuestra música. Soy docente de un Municipio del EStado Falcón, Buchivacoa y actualmente coordinador de música de los 12 docentes de música que laboran en las escuelas de nuestro Municipio EScolar. Hace poco conformamos un grupo coral con 3 integrantes para cada grupo vocal. Es un honor saludarle ya que valoro muchísimo el trabajo que usted realiza. Tengo en mis manos una grabación de canciones escolares que grabó el orfeón de la UCV y me encantaría poder montar una de sus impecables obras, poder asistir a un taller de coros o poder traerlo a usted hasta nuestro Municipio. Estoy muy interesado en Sembrar buena música en nuestros docentes y estudiantes y la que usted hace es de la mejor. Un abrazo y espero poder contactarle. mi número de contacto es 0424-642.17.60. ¡Que viva la Música!

  22. 36 Nathasha Bravo febrero 5, 2011 en 5:59 am

    Sencillamente Admirable!! Doy Gracias a Dios, que me dio la oportunidad de conocerlo y mucho mas por pertenecer a un Coro el cual usted dirige… Aparte de todo, Humilde! Un ejemplo e incentivo para muchos jóvenes! Un abrazo…

  23. 37 Beatriz Arias marzo 4, 2011 en 3:24 pm

    Hola Maestro, yo soy de República Dominicana, soy también cantante coral, estoy maravillada con su hoja de vida musical, es fascinante, y lo felicito, se nota que ha trabajado mucho y que además disfruta y desea aportar al mundo de la musica. Pues aprovecho la oportunidad del mundo virtual para no solamente saludarle sino también para pedirle si por favor me puede facilitar la partitura de Oiga, Compae. Tuve la oportunidad de escucharla interpretada por el Coro Exaudi de Cuba, y me fascinó, y tengo el interés de que forme parte del repertorio del coro donde canto, ojalá eso se pueda maestro, le dejo mi email para que por favor me haga el envío beatrizariasc@hotmail.com

    Muchas gracias, un abrazo.

    Beatriz Arias.

  24. 38 Luis (Armando) Torres mayo 26, 2011 en 5:07 pm

    Hola Alejandro, me siento muy orgulloso de ser en parte testigo de tu afán por el estudio, disciplina, constancia e innovación en la musica venezolana, sacra y de otros cortes que has seguido. Hubo una brecha en el tiempo que perdimos contacto pero que sucedieron cosas que supiste muy bien aprovecharlas.Sin duda alguna lo que se escribe y documenta es lo que queda como memoria, y que buena memoria!. Te felicito no solo por este Blog que materializa públicamente tu trayectoria y logros profesionales, sino que tambien se abre un espacio para el contacto, el seguimiento y el devenir de los éxitos que te esperan. Un abrazo hermano, siempre con gran afecto y admiración te recuerdo.

  25. 39 Julio Domínguez mayo 26, 2011 en 6:55 pm

    Estimado Alejandro:
    Enhorabuena por tu blog y gracias por tu música.

    Espero que podamos reencontrarnos en un futuro y compartir tertulias y experiencias. Mientras tanto, me mantendré atento a tus nuevas publicaciones deseando mantener este contacto “virtual” durante mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo.

    • 40 César Alejandro Carrillo junio 21, 2011 en 8:34 pm

      Claro, Julio! Espero que ese reencuentro se cristalice algún día. De
      momento seguimos en contacto a través del espacio cibernético. Por lo
      pronto quisiera poner en el blog un vínculo a tu página de Camerata,
      si me lo permites, por supuesto.

      Abrazo bien fuerte,

      César

  26. 41 Adriana junio 22, 2011 en 10:28 pm

    Leí lo de tu papi hace unos minutos. De más está decirte que lo lamentamos mucho por aquí. Nuestro sincero pésame y sigue escribiendo (no sólo música). Recuerdos desde Chicago.

    Franklin y Adriana

  27. 42 Marcelo Valva agosto 2, 2011 en 3:20 am

    Maestro, lo estamos esperando en Argentina, si todo sigue bien, nos encontraremos en Puerto Madryn. Buen viaje y biienvenido a nuestro país
    Marcelo Valva

  28. 43 Moleiro Raizha octubre 6, 2011 en 4:31 pm

    Profesor Carrillo, que oportunidad tendré para pertenecer al Orfeon Universitario ó Estudiantina, yo he cantado en varias corales, el profesor Humberto Sagredo Araya, nos dirigió por muchos años, coral movil, coral banco de venezuela, luego estuve en la coral de ibm, banco consolidado, corp banca, tambien estuve en el Coro Escuela de Ingenieria UCV, muchos me comentan que debo ser empleado de la UCV, mi hijo estudia en la uvc, ESCUELA EConomía.
    Si me dan la oportunidad, gracias, mi correo raizhamol@hotmail.com, soy meso soprano,

  29. 44 Alfonso Colorado enero 18, 2012 en 7:45 pm

    ¿En que año nació usted?

    Un coro va a cantar una obra suya acá, en México, y no encuentro la fecha por ningún lado

    Gracias.

  30. 45 Mahuampy A. Ruiz M. marzo 28, 2012 en 1:40 am

    Buenas Querido Maestro! Es un honor para mí estar en contacto con usted. Tengo 12 años y tengo un programa radial de música sinfónica y soy integrante del núcleo de la orquesta de Valle de la Pascua, Estado Guárico. El programa del 7 de Abril del corriente año me encantaría tener su carrera musical y sus obras como tema principal. Podría dejarme la dirección de una página donde pueda encontrar su música para mi programa? Muchísimas Gracias por todo. Un abrazo y buen día.

  31. 46 Luisa Diaz Ascanio octubre 31, 2012 en 7:30 pm

    Querido Maestro, cuantos recuerdos y experiencias que adquirí como integrante de la Coral de la Electricidad de Caracas, si mi memoria no falla alrededor de los años 1993 – 94, mi añoranza al escuchar cualquier coral, me traslada a nuestros ensayos y presentaciones, hoy dia retome mis actividades dentro la recien formada Coral Voces por la Unidad Latinoamericana y Caribeña del Parlamento Latinoamericano, asignatura que deje pendiente y que tanto extrañe. Maestro, mil gracias por lo que hizo por y con nosotros, quizas no hubo una despedida, pero quedo el aprendizaje y el amor a la musica….ojala la vida nos diera la oportunidad de reencontrarnos…….De nuevo, mil Gracias.

  32. 47 yuselys uzcategui diciembre 30, 2012 en 5:41 am

    Saludos, tuve la oportunidad de conocerlo ya que pertenecí por breve tiempo (1 año) a la coral de CONATEL y para mí fué una experiencia muy hermosa y gratificante cantar allí y ser dirigida por usted. Desde Barqto le envío mis más sinceros buenos deseos para el 2013. También recuerdo con mucho cariño al otro profesor que nos acompañaba.
    Yuselys Uzcategui

  33. 49 fernanado alberto pineda guerra enero 31, 2013 en 8:54 pm

    MIS SALUDOS….EL VIEJITO PINEDA… FAVOR MANDAR TU CORREO

  34. 50 ginloz69 febrero 4, 2013 en 9:08 pm

    Sr. Cesar y vecino, no tengo palabras para expresar el dolor que siento por su gran perdida… Solo decir lo lamento, lo siento en el corazon.. Todos amabamos a Simon

  35. 51 hamrry gomez julio 28, 2013 en 12:13 am

    AMIGO CESAR AÑOSSSS SIN SABER DE UD, POR TAN ALTO PRONTUARIO MUSICAL, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER RECIBIDO CLASE DE CORAL EN LA ELECTRICIDAD DE CARACAS, ERA YO UNOS DE LOS POCOS BAJOS QUE TENIAS Y SIEMPRE TE PONIAS A MI LADO EN LA PRENTACIONES PARA AYUDARME JAJAJA. GRACIAS AMIGO. ATT: HAMRRY EL ANTIGUO MOTORIZADO DE LA EDC. SALUDOS

  36. 52 MARITZA MONTILLA septiembre 5, 2013 en 12:51 am

    HOLA MI QUERIDO PROFESOR QUE ALEGRÍA SABER DE TODOS SUS EXITOS DIOS SE LOS BENDIGA FUERON MUCHAS VIVENCIAS QUE COMPARTIMOS EN EL ORFEÓN UNIVERSITARIO UNELLEZ BARINAS ABRAZOS SE LE RECUERDA- MARITZA MONTILLA.

  37. 53 Josè Duno septiembre 18, 2013 en 8:20 pm

    Maestro un placer en saludarlo …estoy muy interesado en mucho de sus arreglos para montarlos con mis coros pero no se la manera de poder bajarlos….serà que se tiene que cancelar algo para poder obternerlos o son completamente gratis.

    • 54 César Alejandro Carrillo octubre 1, 2013 en 9:12 pm

      Hola José. ¿Vive usted en Venezuela? Si es así, puede adquirir un libro publicado por la Fundación Vicente Emilio Sojo, ubicada en Chuao, Caracas, contentivo de toda mi obra coral hasta 2008 y además una selección de alrededor de treinta arreglos de música popular venezolana. El libro se puede conseguir también en algunas librerías pero yo no sé decirle cuáles porque no tengo injerencia en la distribución. El título del libro es “Obra coral y arreglos de música popular venezolana de César Alejandro Carrillo”. Es el Volumen III perteneciente a la “Colección Música coral de autores latinoamericanos”. Espero haber servido de alguna ayuda.

  38. 55 Iñaki Zanguitu septiembre 21, 2013 en 12:56 am

    Admirado César, no nos hemos visto pero algo te conozco a ti y a tu buen hacer, lo que genera en mi una gran empatía; en lo que Miguel Angel me habló de tu blog no pude resistirme a enviarte un cordial saludo y una amenaza de una reunión con un buen tabaco, tragos, buena conversa y como no, mejor música. Mis mejores deseos y un abrazo.

  39. 57 Maryrene Gomez enero 25, 2014 en 5:42 pm

    Qué extraordinario, maestro, que tuve la dicha y el orgullo de conocerlo!! Felicitaciones por tus logros y éxitos, fuiste mi director de coro en el Colegio Universitario de Caracas por poco tiempo y aprendí muchísimo y dejaste una influencia muy positiva como la música lo es. Ahora vivo en USA y se me ocurrió googlear tu nombre y por eso estoy en tu blog!! Muchas felicitaciones por tus éxitos!!

  40. 58 Sergio Colmenares octubre 11, 2014 en 3:01 pm

    Hola Maestro Cesar Carrillo !!!! Un verdadero placer contactarlo MIL FELICITACIONES POR ESA HERMOSURA que se llama AGUINALDO lo estuvimos estudiando mi compadre Pablo Camacaro y Yo y quedamos super emocionado por tan hermoso arreglo coral el ya monte con mi coro. Ando tras el arreglo de QUE GRAN TRADICION pero no lo consigo. Lo tendra por casualidad ?? Mi correo colzar@gmail.com
    Saludos y un fraterno abrazo SERGIO COLMENARES


  1. 1 Javi Busto en Tenerife 2º Taller A.C. Canarias Canta, por Dimitri Díaz Abreu | Coralea.com Trackback en junio 1, 2010 en 11:43 am
  2. 2 CONCERT DE NADAL A GRANOLLERS « Coral Belles Arts de Sabadell Trackback en noviembre 17, 2010 en 10:42 pm
  3. 3 PROPER CONCERT: EL GRAN MISTERI DE NADAL « Coral Belles Arts de Sabadell Trackback en enero 3, 2011 en 4:43 pm
  4. 4 XV Curso de Canto Coral, Técnica Vocal y Dirección Coral | HH Musik - Musica Coral Trackback en julio 26, 2011 en 10:54 pm
  5. 5 16º Aniversario de la Coral Antiphona « La Comunidad Virtual de Coralistas de Venezuela Trackback en octubre 28, 2011 en 5:19 pm
  6. 6 Nuestro mundo de azules boinas, por César Alejandro Carrillo | Coralea.com Trackback en marzo 21, 2012 en 8:03 am
  7. 7 16º Aniversario de la Coral Antiphona | Amigos Coralistas Trackback en abril 23, 2012 en 4:42 am
  8. 8 Orfeón Universitario de la UCV rinde homenaje al Maestro César Carrillo Trackback en julio 7, 2012 en 10:56 pm
  9. 9 “Que veinte años no es nada…”, por César Alejandro Carrillo | Coralea.com Trackback en septiembre 16, 2013 en 8:24 pm
  10. 10 César Alejandro Carrillo: novedades editoriales | Coralea.com Trackback en septiembre 5, 2014 en 8:37 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.665 seguidores

Tweets

Destacados

9º Simposio Mundial de Música Coral A capella Alba Editorial Antiphona Armonia Early Music Ensemble Ave Maria Beatles Bill Evans Biografía Modesta Bor Bird Bitácora Bobby McFerrin Brad Meldhau C4Trío Cantarte Cantoría Ludus Vocaliter Charlie Parker Chick Corea Clinton Heylin Composiciones Compositores Concierto Conciertos Coral del Conservatorio de Tomelloso Coros Cortázar Cuatro César Alejandro Carrillo Desde otro lugar Disco Discos Eddie Gómez Edwin Arellano Entrevistas Eric Whitacre España España 2010 Federación de Coros de Navarra Flute Troupe & Women's Glee Club Formación Gary Giddins Gesta Gilberto Rebolledo Gira Europa 2006 Global Rhythm Henry Martínez Herbie Hancock Heriberto Rojas Héctor Molina Ismael Fernández de la Cuesta Jazz Joe LaBarbera Keith Jarrett La vida con Modesta Libro Libros Los Hermanos Naturales Los Sinvergüenzas Lux aurumque Madrid Magnificat Marc Johnson Memoria visual Milton Ordóñez Mi maestra Modesta Bor Movida Acústica Urbana Música instrumental Música sacra Música venezolana Música vocal Ohio State University Women's Glee Club Orfeón Universitario UCV Oscar Galián Otilio Galíndez Pamplona Pamplona 2010 Partitura Paul Motian Raimundo Pineda Rock Rock Progresivo Sala de espera Salve Regina Scott LaFaro Someday my prince will come Taipei Ladies Choir Talleres dictados The Ohio State University Tiero Pezzutti Tomelloso Venezuela Vida Vida y milagro de Sgt Peppers Video Vocabularies Voces claras Warner Bros William Blake You Must Believe In Spring

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.665 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: