En pocos días estaré partiendo a España para impartir dos talleres sobre mi música y algunas piezas latinoamericanas. El primero de ellos discurrirá en el Consevatorio de Música de Tomelloso, una ciudad cercana a Madrid. Allí estaré compartiendo un taller para el coro del Conservatorio y luego otro taller con una buena cantidad de asistentes inscritos para tal ocasión.
En la segunda etapa del viaje, estaré realizando un trabajo similar para la Federación de Coros de Navarra. No dudo que esta será una gran experiencia para todos, tanto para mí como para quienes serán mis nuevos amigos españoles! Así que pendientes pues a partir de la semana próxima los mantendré al tanto, en la medida de lo posible, de todas las peripecias por España. ¡Saludos a todos!
Mucha suerte muchacho! y exitos! llevanos….!!!!!!!
Caramba maestro, ojalá podamos tener talleres suyos acá en nuestra tierra… y si los hay, uno no se entera. Un abrazo y éxito!!!
Los talleres, los hago por invitación de alguna institución, etc. ¿De dónde me escribes?
Un privilegio y una emoción difícil de transmitir escuchar al maestro acompañando al piano su maravilloso Salve Regina e ilustrarlo con referencias musicales hispanas… Un auténtico placer!!!
Y como disfrutamos de su «cuatro»!
¡Muchas gracias! Muy honrado de haber trabajado con ustedes.