Cantarte cumplió 19 años

.

.

Ayer, 6 de julio, Cantarte cumplió 19 años de ininterrumpida y fructífera labor. Vaya a todos y cada uno de los que alguna vez formaron y aún forman parte de sus filas mi más sincero abrazo de felicitación y de eterno agradecimiento por engrandecer y enaltecer el nombre de nuestra agrupación.

¡Salud, cantartistas de todas las épocas!

Anuncios

5 Responses to “Cantarte cumplió 19 años”


  1. 1 CARLOS VLADIMIR MARTINEZ PEREIRA 7 julio, 2010 en 1:04 pm

    ¡Feliz cumpleaños, Cantarte!
    Aunque desde el primer día en que te escuché me pareciste maduro y tenías la actitud de los mayores de edad,espero que por siempre conserves la frescura de lo juvenil y la esperanza de vivir por siempre en el corazón de quienes tienen la suerte de conocerte.

    Gracias a César Alejandro y a todos los amigos con los que tuve la oportunidad de compartir en Cantarte. No hay palabras para resumir una experiencia tan especial.

    Cariños y abrazos cantartistas para todos.

    Carlos Martínez.

  2. 2 Laura Morales Balza 7 julio, 2010 en 1:28 pm

    ¡Feliz cumpleaños!

    ¡Feliz vida!

    Gracias por toda la música. Espero queden muchos años de estudio y disfrute por delante.

    Un abrazo sentido a todos mis compañeros y a la tribu que conforma Cantarte en la actualidad. Deben insistir porque en esta aridez es urgente que las flores permanezcan abiertas.

    ¡Todo por la música!

    Laura Morales Balza

  3. 3 alfonsina vera 7 julio, 2010 en 3:34 pm

    Para mi fue excelso cantar alguna vez dirigida por ti, cesar, es ínfimo lo que pueda decir de mi experiencia en cantarte aunque breve en realidad fue engrandecedora. Cesar te recuerdo con mucho cariño y orgullo de alguna vez haber cantado contigo. QUE SIGAS CON TODO EL ÉXITO QUE SIEMPRE TE HA ACOMPAÑADO

  4. 4 Gabriel 19 julio, 2010 en 4:52 am

    Enhorabuena. Felicidades por todos los éxitos y mis mejores augurios. Hace tiempo que no se sabe de actividades de Cantarte; espero tener noticias de conciertos. Ustedes trabajan con un repertorio difícil de encontrar en una agrupación vocal criolla. Sencillamente llenan un espacio importantísimo de nuestra cultura. Gracias César por inyectar siempre tu energía y dejarte pleno en los trabajos que acometes. Disminuyes la entropía en nuestro desordenado y caótico mundo cultural. Mucho futuro para ustedes.

    PD: me anoté en una lista para adquirir el CD Totus Tuus y no he tenido noticias. Estoy interesado 🙂

  5. 5 César Alejandro Carrillo 24 julio, 2010 en 12:58 am

    Después de una breve ausencia del blog, aprovecho para agradecer en nombre de sus integrantes y el mío propio a todos aquellos que de alguna u otra forma han manifestado sus cálidas felictaciones a Cantarte. ¡Sinceramente, muchas gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5.992 seguidores

Tweets

  • RT @Amadeuspire: El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas.••• 6 days ago
  • RT @cantarte_cc: SOJO|130 Concierto para celebrar al maestro de maestros: Vicente Emilio Sojo. Sábado 9 de diciembre, 3 pm. Iglesia San Lui…••• 1 week ago
  • CANTARTE en concierto. El próximo sábado 9 de diciembre, a las 3 pm, ofrecemos nuestro… instagram.com/p/BcTiMSQlBzX/••• 1 week ago

A %d blogueros les gusta esto: